jueves, 25 de octubre de 2012

cap 47 (creo .-.)


Hello gente regrese :D (ustedes: noooo!!! D:), hay perdón por regresar ¬¬*! jeje xD, bueno sorry si no pude publicar antes la bendita maquina otra vez :P!.. bueno aquí les va un capi mas :_:!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
kaliray: (con un jabon en la mano) x ESPARTA muere Dx!!!! (se lo lanzo)
kuro: (con un cepillo) chao CHAO chao! (lo lanza) (le cae el jabon y cae) chao xP
kaliray: (lo esquivo y me acerco a fire) fire...fire!
kuro: (dormido) u.u
kaliray: o.o! (le miro bien) ....estas ........dormido? u.ú (lo dejo tirado) (voy ala cocina y miro la hora) O.O!! ya son las 7: 35 D: (empiezo a correr en círculos, me paro en seco) tengo que alistarme!!

Fui al baño saque a fire y me bañe rápidamente, me dirigí a mi cuarto y me vestí lo mas rápido posible meti todo lo que encontré en mi escritorio a mi mochila, agarre mi esmeralda, tome mis llaves y empeze a correr, cuando llegue no habia ni un alma o.o

kaliray: ._. ahh? (camino hasta el relog) ....6:04! entonces....e.e

*-*-*flash back*-*-*
kaliray: <despues de escuchar su discurso de insultos> U.Ú ahora si! (agarro una matamosca y lo intento aplastar xD)
kuro: CHAO CHAO XP!!!
kaliray: (se lo lanzo)
kuro: (lo esquiva y agarra un libro)  chao CHAO chao!! Dx! (lo lanza)
kaliray: (delante del relog) (lo esquivo y le cae al relog, agarro una maleta y se lo lanzo) MUERE!! 
*-*-*fin flash back*-*-*

kaliray: maldito fire -.-**
(empiezo a caminar a mi clase, dentro, dejo mis cosas y salgo) bendito fire u.u! (veo un aula abierta) mi Dios como pueden venir a esta hora :o! (me acerco y escucho algo)
??: si señor.....la encontre.......en las vacaciones .....como ordene..(cuelga y suspira)
kaliray: ¨esa voz es de..derek?...que esta pasando...mejor me alejo¨ (me voy)

Sali rapidemente y trate de no pensar en eso que había
 escuchado, fui a mi clase y me recoste sobre mi escritorio y trate de dormir un poco

*-*-*narra derek*-*-*

Sali rapidemente de mi clase. tener que obedecer cada una de sus tonterias era artante, pero tenia que hacerlo, caminaba por los pasillos sin rumbo alguno, cuando vi una puerta semi abierta, mire un poco y vi a esa eriza, se veia tan serena, tan tranquila.., al mirarla así parecía casi imposible que ella hubiese hecho eso, pero....no podía ser posible, salí de hay y me fui hacia fuera, tenia que mantenerme calmado

derek: tengo que vengarme x todos...pero...! (golpea un árbol)
??: (arriba del arbol) ohhh..mi hermanito se enfureció?...que le habra podido enfurecer? (algo burlona)
derek: (mira arriba del arbol) que quieres (serio)
??: o vamos tranquilo hermano (igual)
derek: ked que estas tramando ¬¬ (poco confiado)
ked: yo nada hermanito, pero esa chica...no te olvides del trabajo

ked the hedgehog, bien como todo mundo se dio cuenta ._. si! es hermana de derek -.-*! tiene 18, ella es de color purpura y posee los mismos ojos grises que el de su hermano, y sus poderes, es bastante coqueta, ambiciosa, fastidiosa, creída, mala, muy parecida a sally -.-, ella tiene los mismos poderes que su hermano, ella tiene un pasado que liga a fire, ella y su hermano

derek: ni que fuera tu (burlón)
ked : ¬¬ aja! me tengo que ir, bye ;)



Paso el tiempo rápidamente, ya  todos habían llegado, pocos minutos después toco la campana....Dinggg Dongggg ( o como suene la campana e.e)
*-*-* en la clase, con los chicos*-*-*

knuckles: (en cima de la mesa)  jajajajaja!! no hay nadie que se compare conmigo! (creido)
shadow: knuckles estas arriba de mi mesa -.-*! bájate!
knuckles: obligame! (retadoramente)
sonic: emo no nos aburras quieres? (burlosamente)
shadow: a quien llamas emo? faker!
sonic: ves a otro emo aqui?
shadow: quieres pelea faker? ¬¬
dero: (con boletos en la mano) agan sus apuestas! xD
silver: de tin bari de don pingue... shadow
sonic: traidor!!
silver: :P
tails: no pueden pelear en clase >o<!..blood has algo!
blood: bueno (sale de clase y regresa con palomitas de maiz y se sienta y empieza a animarxD)
tails: -_-* wolfire.
wolfire: ( saca palomitas de no se donde y se sienta y empieza a animar junto a blood xD)
tails: -_-UU ya que (saca palomitas y se sienta a un lado) :3

*-*-*con las chicas*-*-*

cosmo: no deberiamos pararles o.OU
blaze: no creo..dejales no mas xD
rouge: son muy escandalosos -.-* 
gitz: si! oye ames (voltea y no ve nada) ames es ninja o.oU??
cream: -.-U (le señala donde estan los chicos)
gitz: xD
kaliray: ahhh que bueno que la profe no vino ^^
amy: si, ahora tenemos todo el tiempo libre ^^

El tiempo paso volando, los chicos peleando, gritando, comiendo ._.U ( no se de donde salieron tantas palomitas xD), las chicas bueno hablaban de todo un poco ^^U, y nuevamente la campana, salimos a la cafeteria, nos sentamos en una mesa amplia mientras conversábamos de ..... ._.U

kaliray: que escogerían, el internet o una pierna
blaze: internet
cosmo: internet
cream: internet
rouge: accesorios ^^
amy: internet
ames: internet :P
cleese: chao ^^ (internet)
kaliray: pero la pierna es una parte de tu cuerpo y el internet es.............(me miran)...internet n.ñ!
raven: (x atras de todas) BUUUUU!
todas ahhhhhhhhhhhhhhh!!!....raven ¬¬
raven: xD! jeje holasss, les queria presentar a una amiga :P
??: hola soy keren the wolf ^^
todos: hola
kaliray: keren?? 
keren: kaliray??
ames: otra amiga perdida -.-*
kaliray: aaahh..raven una pregunta
raven: quee :P?
kaliray: estas en un curso menos o.O??
raven: nooo -_-
kaliray: entonces xq no estas en nuestra clase o.O???
amy: esta en la otra seccion -_-
kaliray: hay otra seccion??
todas: siiiiii -.-*
kaliray: ahhhhh! ^-^UUU,.....jeje bueno voy a traer algo para comer xP!

Salí de hay rápidamente ._., bueno no estaba enterada :P, aunque me dio felicidad encontrar a una amiga mas, valla este colegio es grande ._.U, estaba volviendo con una bandeja y cuando pase junto a una eriza de color morada vi que estiro un poco su pie, me di cuenta y puse mi pie sobre el suyo, haciendo que esta gritara llamando la atención de todos, incluyendo la de mis amigos

ked: hayy! ..idiota mira x donde caminas!
kaliray: oye tu fuiste la que puso el pie!
ked: eso no es cierto boba!
kaliray: estupida!
ked: no me digas estupida, idiota!
kaliray: que tiene de malo llamar estupida a una estupida??
todos: jajajajajajajajajaja xD!
ked: grrr! te vas a enterar ojos raros ¬¬
amy y blood: O.O!! corran!...(agarran a todos (los team sonic y  demas) empiezan a correr y se esconden detras de un muro)
ames: xq nos escondemos -_-U*
amy: veras......jamas de los jamas le menciones o digas algo sobre sus ojos!
todos: xq ._.UUU??????
blood: xq una vez cuando había tenido una discusión con kaliray y le dije lo mismo que ella ...yy........
todos: yyy o.O???????????????
amy: lo congelo despues de haberlo dejado medio muerto y lo dejo congelado durante una semana y no le hablo un mes entero ._.U
blood: (rincon emo) *snif* T-T

todos: O.o
*-*-*conmigo*-*-*
kaliray:.....(empieza salirme un aura oscura y me trasforma en dark) ¬¬ (muevo los dedos y le empiezo a congelar)
ked: (empieza a salir hielo x el piso y congela sus pies y también de sus manos) que estas haciendo!!
kaliray:................................

continuara :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios (publiquen pliss)