jueves, 29 de agosto de 2013

AVISOOOOOOOOOOO!!!!!! T_T

Yo: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gomen por estar ausente tanto tiempo T_T!!!! Pero....ok, no puedo justificarme :c Ok, no si e_e Estaba......mal de salud.....y bueno.....era un tanto grave .-.n, en finnnnnnnnnnnnnnnnn Regrese para que me linchen y me tiren tomates :'D, ok, no linchenlo a el D: *lanzo a Blood* -WDF? A mi que me metes o_o- (Gente: Empiezan a arrojar tomates D:<) Runnnnnnnnnnnnn!! *me voy corriendo con el y me subo arriba de un edificio* D: Amor y paz >.<!!! Bueno dejando la broma a lado :v, de verdad no pude por tener problemas de salud u.uUUUU Pero ahora creo que podre seguir con mis historias :3, Losssss quierooooo :D (Gente: Nosotros no a ti ¬¬) :Okay: T_T Ja! Igual los quiero :3, ojala pronto podamos encontrarnos, ya saben.....comentando .-., ok , no e.e Me voy >w<UUU Mataneeee :3 (PD: Esto lo hago a la velocidad de la luz (no leí ni lo que escribí e.e) porque tengo que correr D:) Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios (publiquen pliss)